logo_newfitperu

Anillas De Gimnasia De Madera Con Hebilla Ajustable

Precio:

Descuento: 28%
Antes: S/. 250
Ahora: S/. 180

Descripción

¿Capacidad de 1500 libras¿Los anillos de gimnasia de 1.260 in están hechos de material de madera de abedul que es extra ancho para un agarre cómodo que otros anillos de 1.102 in. Tiene una mayor capacidad de carga cuyo soporte es de hasta 1,543.2 lbs, más seguro y más fuerte. – ¿ 1,5 “correas más anchas y mágico Stick¿ Nuestra cuerda de 1.5 in de ancho es más amplia que otros competidores de 1,38 pulgadas/1.4 in, que es más duradera y más segura. Las correas con escala aseguran que los anillos están a la misma altura. Las pequeñas varillas mágicas que le ayudamos a fijar correas si lo usa o no, lo que le aporta más comodidad. – Hebilla de borde serrado segura: el interior de la hebilla adopta una superficie de contacto serrada, cuya fuerza de inclinación es más fuerte y más segura. La correa es de 14.2 in de largo, por lo que hay suficiente longitud y se puede ajustar libremente según sea necesario. Las hebillas también hacen que su ajuste sea más flexible y fácil. – Cinta de manos antideslizante Etra: el paquete de anillos de gimnasia proporciona cintas de mano azules, que cuentan con absorción de sudor, comodidad y antipolvo. Son adecuados para estudiantes, trabajadores de oficina o ancianos y perfectos para el hogar, gimnasio, entrenamiento de cuerpo completo, ejercicio de dominadas, etc. – ¿Buenas características¿ Grosor del anillo: 3,5″; Diámetro exterior: 9,25″; Diámetro interior: 6,75”; Peso: 8.4 lbs

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

    Dependiendo de su ubicación, el reparto puede ser de inmediato o puede tardar máximo 2 días hábiles si fuese a provincia.

  • ¿Es seguro el envío hacia provincia?

    Nuestros envíos son 100% seguros, su compra es en compromiso con nuestra integridad como empresa. Proyectados a que en un futuro nos recomendará con más clientes.

  • Vivo en provincia, ¿cómo hago?

    Hacia provincia realizamos envíos previo depósito, trabajamos con todas las agencias Bancarias.

    Su pedido tendrá una llegada de 1 a 3 días hábiles todo dependerá de su ubicación a enviar.

  • Si compro, ¿obtengo garantía?

    Todos nuestros productos tienen garantía. Ofrecemos productos nuevos de calidad A1

  • Si vivo en Lima, ¿puedo pagar en casa?

    Si te ubicas en Lima y estas dentro de la zona accesible para nuestros repartidores, SÍ, los pagos pueden ser contra entrega.


  • Formas de pago
    whatsapp Escribenos
    whatsapp