logo_newfitperu

Maquina Vibratoria Plataforma Para Ejercicios 2TX

Precio:

Descuento: 33%
Antes: S/. 899
Ahora: S/. 599

Descripción

Plataforma Vibratoria Fitness con Control remoto

Disfruta de todos los beneficios que recibirás en todo tu cuerpo con esta máquina de ejercicios de vibración en su presentación mini y totalmente portátil. La tecnología de vibración de las plataformas vibratorias es cada vez más popular y se utiliza en distintas ubicaciones. Desde hospitales a clínicas de fisioterapia e instalaciones de rehabilitación, las plataformas vibratorias pueden ser utilizadas por personas de avanzada edad, deportistas, gente en proceso de rehabilitación, o simplemente cualquier persona que quiera ponerse en forma. 500 vatios Mini portátil Máquina de ejercicios con placa de vibración para todo el cuerpo Beneficios que recibirá de todo el cuerpo Máquina de ejercicios de vibración Incluye – Mejor circulación -Músculo mejorado Fuerza – Mayor flexibilidad -Mayor rango de movimiento -Estimula el acondicionamiento del núcleo -Mejora la estabilidad y el equilibrio – Aumenta el metabolismo -Aumenta la densidad ósea -Reducción del estrés -Estimula el flujo linfático Disminuye la celulitis -Incrementa la producción de colágeno natural -Tonos Músculos y acondicionamiento corporal

CONTIENE:
1 MÁQUINA PLATAFORMA VIBRATORIA
1 CONTROL REMOTO.
2 LIGAS DE EJERCICIOS.

RESISTENCIA DE USUARIO 110KG MAX

TAMAÑO Y PESO DE LA MAQUINA:
LARGO: 70 CMTS.
ANCHO: 37 CMTS
PESO: 16 KILOS APROXIMADAMENTE.

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

    Dependiendo de su ubicación, el reparto puede ser de inmediato o puede tardar máximo 2 días hábiles si fuese a provincia.

  • ¿Es seguro el envío hacia provincia?

    Nuestros envíos son 100% seguros, su compra es en compromiso con nuestra integridad como empresa. Proyectados a que en un futuro nos recomendará con más clientes.

  • Vivo en provincia, ¿cómo hago?

    Hacia provincia realizamos envíos previo depósito, trabajamos con todas las agencias Bancarias.

    Su pedido tendrá una llegada de 1 a 3 días hábiles todo dependerá de su ubicación a enviar.

  • Si compro, ¿obtengo garantía?

    Todos nuestros productos tienen garantía. Ofrecemos productos nuevos de calidad A1

  • Si vivo en Lima, ¿puedo pagar en casa?

    Si te ubicas en Lima y estas dentro de la zona accesible para nuestros repartidores, SÍ, los pagos pueden ser contra entrega.


  • Formas de pago
    whatsapp Escribenos
    whatsapp