logo_newfitperu

PLATAFORMA DE vibración máquina fitness

Precio:

Descuento: 37%
Antes: S/. 699
Ahora: S/. 439

Descripción

PLATAFORMA DE vibración máquina de fitness, la plataforma vibratoria ejercicio y entrenamiento entrenamiento .Cuerpo de vibración: por lejos el más popular nueva adición a la pasivo ejercicio categoría es también conocido o de vibración de cuerpo potencia (placa de vibración plataforma vibratoria vibración máquina.Equipo de ejercicio para casa: con el entrenamiento de la máquina usted puede tener su rutina de ejercicios hecho en sólo 15 minutos al día, con un perfecto juego con este equipo para ejercicio, es compacto y no toma demasiado espacio.
Mejora su fuerza: excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejora las tasas metabólicas. perfecto para deportes formación, la pérdida de peso, la quema de grasa. laboratorio probado para mejorar la fuerza muscular, flexibilidad y circulación. vibración asistido ejercicio para entrenamiento de cuerpo completo, próxima generación de tecnología 3d movimiento oscilante.
Equilibrio ejercicio equipo: es una máquina plataforma de entrenamiento fitness que se acaba de tomar su cuerpo look perfecto beneficios incluyen aumento de la circulación, la fuerza muscular, rango de movimiento y flexibilidad; mejor; Core acondicionado y la estabilidad; y la más rápida recuperación muscular después de trabajar fuera.

CONTIENE:
1 MÁQUINA PLATAFORMA VIBRATORIA
COLORES SUJETO A STOCK
1 CONTROL REMOTO.

TAMAÑO Y PESO DE LA MAQUINA:
LARGO: 53 CMTS.
ANCHO: 33 CMTS
PESO: 12 KILOS APROXIMADAMENTE

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

    Dependiendo de su ubicación, el reparto puede ser de inmediato o puede tardar máximo 2 días hábiles si fuese a provincia.

  • ¿Es seguro el envío hacia provincia?

    Nuestros envíos son 100% seguros, su compra es en compromiso con nuestra integridad como empresa. Proyectados a que en un futuro nos recomendará con más clientes.

  • Vivo en provincia, ¿cómo hago?

    Hacia provincia realizamos envíos previo depósito, trabajamos con todas las agencias Bancarias.

    Su pedido tendrá una llegada de 1 a 3 días hábiles todo dependerá de su ubicación a enviar.

  • Si compro, ¿obtengo garantía?

    Todos nuestros productos tienen garantía. Ofrecemos productos nuevos de calidad A1

  • Si vivo en Lima, ¿puedo pagar en casa?

    Si te ubicas en Lima y estas dentro de la zona accesible para nuestros repartidores, SÍ, los pagos pueden ser contra entrega.


  • Formas de pago
    whatsapp Escribenos
    whatsapp