logo_newfitperu

BANCA NEWFITPERU RT 1000

Precio:

Descuento: 50%
Antes: S/. 1599
Ahora: S/. 799

Descripción

Banco Newfitperu de pesas ajustable con flexión predicador y desarrollador de piernas

Banco Newfitperu hecho de acero de espesor comercial y con un diseño de soporte mecánico triangular con bloqueo de seguridad, este banco ha pasado miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad de sus entrenamientos en casa. El respaldo engrosado de 65 mm, el panel de poli-cuero y espuma proporcionan un entrenamiento amplio pero cómodo.

El banco tiene 7 posiciones de asiento y almohadilla de respaldo. Ajuste la posición deslizándose a lo largo del riel, el asiento y el respaldo se mueven sin levantar. Puede colocar el banco en una posición inclinada, declinada o plana. La altura ajustable de la almohadilla del predicador y varios orificios para las almohadillas para las piernas con diferentes ángulos de respaldo satisfacen todas las demandas de ejercicio de su cuerpo. Esto es útil no solo para entrenamientos de levantamiento de pesas, sino también para ejercicios manuales sin equipo, como abdominales o abdominales.

Entrenamiento de cuerpo completo

Este banco de pesas estándar ofrece un entrenamiento de cuerpo completo para que pueda esculpir su cuerpo de la manera que desee. Obtenga un físico equilibrado entrenando con las facetas de flexión de brazos del banco de pesas, las almohadillas del respaldo y el asiento o el desarrollador de piernas. Es ideal para entrenar y trabajar en el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo y la base.

Desarrollador de piernas

 

El revelador de piernas viene con la opción de usar placas de peso estándar u olímpicas, con un clip de resorte suministrado para cada una. Simplemente coloque la funda de pesas olímpica y el clip de resorte provisto para las placas de tamaño olímpico, o retírelas con la llave Allen proporcionada para usar las placas de tamaño estándar con el clip de resorte estándar provisto.

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

    Dependiendo de su ubicación, el reparto puede ser de inmediato o puede tardar máximo 2 días hábiles si fuese a provincia.

  • ¿Es seguro el envío hacia provincia?

    Nuestros envíos son 100% seguros, su compra es en compromiso con nuestra integridad como empresa. Proyectados a que en un futuro nos recomendará con más clientes.

  • Vivo en provincia, ¿cómo hago?

    Hacia provincia realizamos envíos previo depósito, trabajamos con todas las agencias Bancarias.

    Su pedido tendrá una llegada de 1 a 3 días hábiles todo dependerá de su ubicación a enviar.

  • Si compro, ¿obtengo garantía?

    Todos nuestros productos tienen garantía. Ofrecemos productos nuevos de calidad A1

  • Si vivo en Lima, ¿puedo pagar en casa?

    Si te ubicas en Lima y estas dentro de la zona accesible para nuestros repartidores, SÍ, los pagos pueden ser contra entrega.


  • Formas de pago
    whatsapp Escribenos
    whatsapp