logo_newfitperu

Máquina abdominal 5 en 1 Everbest ToMic

Precio:

Descuento: 40%
Antes: S/. 499
Ahora: S/. 299

Descripción

¿Quieres tener un abdomen definido?
Con Ab Tomic everbest, el sistema inteligente de rebote asistido que esculpe tus abdominales altos, medios, bajos y oblicuos. Al fin quemarás el exceso de grasa y lograrás el abdomen sólido y definido que tanto soñaste.

El secreto se encuentra en su sistema de rebote asistido que oculta de forma ingeniosa los discos entrelazados y botones de precisión, los cuales permiten cambiar el nivel de tensión para darle el soporte adecuado a tu espalda. Gracias a esto el esfuerzo se concentra en la zona abdominal del tal forma que no se desperdicia energía en otras zonas del cuerpo.

¡Olvídate de aquellas largas rutinas en el gimnasio! Ahora usando Ab Tomic Everbest durante 10 minutos diarios tendrás un ejercicio completo, puedes hacer 6 tipos de ejercicios: abdominales, lagartijas, puentes, patadas de tijera, antebrazo/bíceps, tríceps, pliegues y bicicleta además de cardio.

Cualquier persona de la familia lo puede utilizar, porque es muy fácil de manejar para lograr el objetivo que te propongas.

¡Entrena desde tu hogar con Ab Tomic, cómpralo ahora!

CARACTERÍSTICAS:
Peso: 5.9 kg
Largo: 51 cm
Ancho: 54 cm
Altura: 36.5 cm
PLEGADO: 47.5 x 54 x 12 cm
Peso máximo: 120 kg

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

    Dependiendo de su ubicación, el reparto puede ser de inmediato o puede tardar máximo 2 días hábiles si fuese a provincia.

  • ¿Es seguro el envío hacia provincia?

    Nuestros envíos son 100% seguros, su compra es en compromiso con nuestra integridad como empresa. Proyectados a que en un futuro nos recomendará con más clientes.

  • Vivo en provincia, ¿cómo hago?

    Hacia provincia realizamos envíos previo depósito, trabajamos con todas las agencias Bancarias.

    Su pedido tendrá una llegada de 1 a 3 días hábiles todo dependerá de su ubicación a enviar.

  • Si compro, ¿obtengo garantía?

    Todos nuestros productos tienen garantía. Ofrecemos productos nuevos de calidad A1

  • Si vivo en Lima, ¿puedo pagar en casa?

    Si te ubicas en Lima y estas dentro de la zona accesible para nuestros repartidores, SÍ, los pagos pueden ser contra entrega.


  • Formas de pago
    whatsapp Escribenos
    whatsapp