logo_newfitperu

Mini PEDAL dual bike

Precio:

Descuento: 56%
Antes: S/. 450
Ahora: S/. 199

Descripción

  • l diseño compacto hace que sea ligero y portátil, el pedal compacto se puede utilizar para fortalecer brazos y piernas, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con agarres moldeados para los dedos y bucles ajustables para mayor comodidad y seguridad. Los pies de goma antiarañazos nunca rayan el piso, se pueden utilizar tanto en el suelo para ejercicios de piernas como en el escritorio para ejercicios de brazos.
  • El minipedal de bicicleta se utiliza para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en casa para aumentar la circulación y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es suave y silencioso, puedes hacer ejercicio mientras estás en el teléfono, viendo la televisión, trabajando o jugando videojuegos.
  • Ideal para tonificar los músculos y mejorar la concentración: el pedal plegable compacto se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentando eficazmente la circulación mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración. Este pedal de ejercicio se puede utilizar en la oficina y en casa, para ejercicio general, terapia física y rehabilitación.

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

    Dependiendo de su ubicación, el reparto puede ser de inmediato o puede tardar máximo 2 días hábiles si fuese a provincia.

  • ¿Es seguro el envío hacia provincia?

    Nuestros envíos son 100% seguros, su compra es en compromiso con nuestra integridad como empresa. Proyectados a que en un futuro nos recomendará con más clientes.

  • Vivo en provincia, ¿cómo hago?

    Hacia provincia realizamos envíos previo depósito, trabajamos con todas las agencias Bancarias.

    Su pedido tendrá una llegada de 1 a 3 días hábiles todo dependerá de su ubicación a enviar.

  • Si compro, ¿obtengo garantía?

    Todos nuestros productos tienen garantía. Ofrecemos productos nuevos de calidad A1

  • Si vivo en Lima, ¿puedo pagar en casa?

    Si te ubicas en Lima y estas dentro de la zona accesible para nuestros repartidores, SÍ, los pagos pueden ser contra entrega.


  • Formas de pago
    whatsapp Escribenos
    whatsapp