logo_newfitperu

Protector Bucal box Venum predator

Precio:

Descuento: 46%
Antes: S/. 140
Ahora: S/. 75

Descripción

El protector de boca Venum “Predator” es el nuevo punto de referencia en la categoría con una perfecta combinación de ajuste, flexibilidad y alta absorción.

Su forma avanzada moldea sus dientes para un ajuste perfecto y cómodo, mientras que su diseño de perfil bajo hace que la respiración sea más fácil y le permite hablar con sus compañeros de entrenamiento y entrenadores.

Perfectamente alineados en su mandíbula, el protector de boca Venum “Predator” mejoró la protección al permitirle un bloqueo natural de su boca.
Su diseño de doble núcleo proporciona una gestión inteligente del impacto: primero el protector bucal Venum “Predator” absorbe la parte más poderosa del choque y posteriormente dispersa la onda de choque en las áreas más sólidas de su mandíbula.

Para satisfacer las expectativas de todos los luchadores, el protector bucal Venum “Predator” fue diseñado y probado en colaboración con los mejores luchadores UFC como José Aldo y Lyoto Machida.

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

    Dependiendo de su ubicación, el reparto puede ser de inmediato o puede tardar máximo 2 días hábiles si fuese a provincia.

  • ¿Es seguro el envío hacia provincia?

    Nuestros envíos son 100% seguros, su compra es en compromiso con nuestra integridad como empresa. Proyectados a que en un futuro nos recomendará con más clientes.

  • Vivo en provincia, ¿cómo hago?

    Hacia provincia realizamos envíos previo depósito, trabajamos con todas las agencias Bancarias.

    Su pedido tendrá una llegada de 1 a 3 días hábiles todo dependerá de su ubicación a enviar.

  • Si compro, ¿obtengo garantía?

    Todos nuestros productos tienen garantía. Ofrecemos productos nuevos de calidad A1

  • Si vivo en Lima, ¿puedo pagar en casa?

    Si te ubicas en Lima y estas dentro de la zona accesible para nuestros repartidores, SÍ, los pagos pueden ser contra entrega.


  • Formas de pago
    whatsapp Escribenos
    whatsapp